Ofrecemos cambio dentro de los primeros 30 días de tu compra. Si han transcurrido 30 días desde tu compra, no se te ofrecerá un cambio de ningún tipo.

RETRACTO O CANCELACIÓN

Para solicitar retracto o cancelación de su pedido online es necesario que nos envie un correo electrónico a contacto@agenciadeportivazon.com con numero de pedido y motivo por el cual desiste de su compra.

Lo tiempos de devolución de su dinero oscilan de 5 a 30 días segun el medio de pago utilizado; este retorno de su dinero se realizara inicialmente por medio de nuestra pasarela de pagos de MERCADO PAGO; en otros casos le solicitaremos información adicional para la devolución de sus dinero.

Cualquier duda, información acerca de compras online no dude en escribirnos al correo electrónico contacto@agenciadeportivazon.com

CAMBIOS

Para solicitar el cambio de producto sea por talla o por otra referencia debe enviar la solicitud al correo contacto@agenciadeportivazon.com con el motivo por cual solicita el cambio y el nuevo producto que desea. En los siguientes 2 a 5 días habiles recibirá la respuesta en su correo para iniciar el proceso de cambio en el cual se le solicitara hacer envio del producto a la bodega y una vez este llegue se le devolvera el cambio.

En caso de cambiar el producto por otra referencia se le generara un bono virtual por el valor pagado para que realice una nueva compra, una vez el producto de cambio llegue a la bodega.

Recuerde que los tiempos del proceso dependen enteramente de el tiempo que la trasnportadora se demore en realizar los envios de retorno y de vuelta al cliente.

ELEGIBILIDAD PARA REEMBOLSOS Y CAMBIOS

  • Tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió.
  • El artículo debe estar en el embalaje original.
  • Para completar tu devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.
  • Solo se pueden reembolsar los artículos de precio regular; los artículos en descuento no se pueden reembolsar.

REEMBOLSOS

Una vez que se reciba e inspeccione tu devolución, te enviaremos un email para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto. También te notificaremos la aprobación o el rechazo de tu reembolso.

Si es aprobado, entonces se procesará tu reembolso y se aplicará un crédito automáticamente a tu tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.

CAMBIOS ATRASADOS ​​O FALTANTES

  • Si aún no has recibido un reembolso, primero verifica otra vez tu cuenta bancaria. Luego, comunícate con la compañía de tu tarjeta de crédito. Puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente tu reembolso.
  • Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, comunícate con nosotros al (contacto@agenciadeportivazon.com).

ENVÍO

  • Por favor, no devuelvas el producto al fabricante. Debe enviarse a la siguiente dirección Calle 127d # 46-45
  • Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo.
  • Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de tu reembolso.
  • Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tarde tu producto cambiado en llegar a ti puede variar.
  • Por favor, nota que no podemos garantizar que recibiremos tu artículo devuelto.